Seleccionar página
Apartamentos en Pereira
Apartamentos en Pereira

La Gran Reserva – INGÁ

Apartamentos en Pereira

Los Apartamentos Ideales Ingá cuentan con una ubicación estratégica en el centro geográfico de Pereira. Su cercanía al centro de la ciudad y a sus polos de desarrollo, te ofrecen la posibilidad de vivir cómodamente, conectado con la ciudad y cerca de todo lo que necesitas.

Las vías peatonales internas de La Gran Reserva son perfectas para encontrarse con senderos ecológicos bajo las copas de los árboles. A su alrededor también podrás disfrutar del parque lineal del río Consota, espacio ideal para la vida en familia, o para descubrir la flora y la fauna que esconde el río.

Apartamentos 

en Pereira

Ingá rodea la naturaleza para que disfrutes de extensas superficies de senderos ecológicos y áreas verdes. Es un proyecto de apartamentos ideales que promueve la sostenibilidad del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.

En su diseño, incorporamos un sistema de recolección de agua lluvia para reducir así el consumo de agua en las zonas comunales. Dispusimos espacios para el reciclaje de residuos y su apropiada gestión.

Vista Piscina - Apartamentos en Pereira
amenities inga web

Apartamentos rodeados de naturaleza

Los apartamentos ideales de Ingá han sido concebidos pensando en el bienestar de quien los habita. Por esta razón, pensamos su orientación de modo que se reduzca la exposición solar y permita correr sutilmente el viento en su interior. De esta manera, se genera una agradable sensación térmica en su interior. Esto sucede gracias a que aplicamos estrategias bioclimáticas pasivas que interpretan el clima de Pereira y permiten brindar confort a todos los espacios.

Se han diseñado apartamentos de 62 m2 con 2 alcobas, sala comedor y estudio. Estos apartamentos, debido a su flexibilidad es posible convertirlos en apartamentos de 3 alcobas. Por su parte, los apartamentos de 72 m2 cuentan con 3 alcobas, un estudio y una sala comedor. Los apartamentos de Ingá han sido pensados para contar historias en familia y disfrutar con amigos la vista y el aire en los bosques de la Gran Reserva.

Apto tipo A - Apartamentos en Pereira

Etapa 1 - Tipo A

Área Construida: 62.31 m2   – Área Privada: 52.98 m2

 

Apto tipo B - Apartamentos en Pereira

Etapa 1 - Tipo B

Área Construida: 72.28 m2   – Área Privada: 60.38 m2

 

Inga - Apto A

Etapa 2 - Tipo A

Área Construida: 60.17 m2   

Área Balcón: 2.73 m2   

Área Privada: 53.71 m2

 

Inga - Apto B

Etapa 2 - Tipo B2

Área Construida: 69.09 m2

Área Balcón: 4.62 m2

Área Privada: 60.46 m2

 

Inga - Apto C

Etapa 2 - Tipo C

Área Construida: 52.60 m2

Área Balcón: 2.62 m2

Área Privada: 46.14 m2

 

 

Inga - Apto D

Etapa 2 - Tipo D

Área Construida: 70.50 m2

Área Balcón: 4.47 m2

Área Privada: 62.84 m2

 

 

Conoce nuestros otros proyectos

Logo Palma apartamento premium

Desde:

$175.500.000

Logo guadua apartamentos VIS

Proyecto VIS

Últimas unidades
$175.500.000

Hablemos de tu nuevo hogar

9 + 3 =

Síguenos en nuestras redes sociales.

La Gran Reserva es un proyecto de Apartamentos en Pereira desarrollado por Laterizio en asocio de: Padilla Moreno y Asociados, Incol y 57uno Arquitectura.

La combinación de más de 40 años de experiencia, trayectoria y creatividad de estas empresas genera desarrollos arquitectónicos, urbanísticos e inmobiliarios que se adaptan a las características de los entornos y las necesidades de sus usuarios.

ventaslagranreservapereira@gmail.com

(+57) 317 429 2300 · (+57) 301 547 1711

Los planos, fotos, imágenes, dimensiones, acabados, elementos decorativos, entre otros, son representaciones artísticas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por razones de orden comercial o técnico; tienen elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración