Logo Guadua - Apartamentos VIS en Pereira

La Gran Reserva – GUADUA

Apartamentos VIS en Pereira

Guadua es el proyecto mejor ubicado de Apartamentos VIS en Pereira, cerca de todo lo que necesitas para vivir y en un entorno natural privilegiado.

Situado en el centro geográfico de Pereira, en medio del bosque junto al río Consota y sus guaduales, es un lugar que enriquecerá tu experiencia de vida y la de tu familia.

Por ser un proyecto de Interes Social puedes acceder a todos los subsidios que se ofrecen y lograr el cierre financiero que más te convenga.

Apartamentos VIS

en Pereira

Cuando el viento pasa por entre los bosques de Guadua; el ligero movimiento de los troncos y el suave murmullo de sus hojas nos recuerda la armonía y el equilibrio de la naturaleza. Vivir en Guadua, en La Gran Reserva, es vivir con el canto de las aves, el sonido del río y la reserva forestal que tendrá este proyecto de apartamentos de Interés Social.

Ubicado a cinco minutos de la Plaza de Bolivar, en el centro geográfico de Pereira, y frente al bosque de La Gran Reserva; vivirás rodeado de todo lo que necesitas para vivir bien, mientras disfrutas de un entorno natural privilegiado.

Vista acceso - Apartamentos VIS en Pereira

Amenities

amenities guadua web

Apartamentos 

 

Los apartamentos VIS Guadua en La Gran Reserva han sido pensados para el bienestar de las familias que los habitan. A veces, la familia se crece. Por eso, dependiendo de tus necesidades, la flexibilidad en el diseño de los apartamentos permite que se pueda añadir una habitación, crear un estudio o ampliar la sala.

Todos los apartamentos en Guadua tienen vista a los bosques de La Gran Reserva o al bosque galería del río Consota.

Apto Tipo Guadua - Apartamentos VIS en Pereira

Etapa 1 - Tipo A

Área Construida: 48.85 m2   – Área Privada: 41.78 m2

 

Conoce nuestros otros proyectos

Hablemos de tu nuevo hogar

10 + 11 =

Síguenos en nuestras redes sociales.

La Gran Reserva es un proyecto de Apartamentos en Pereira desarrollado por Laterizio en asocio de: Padilla Moreno y Asociados, Incol y 57uno Arquitectura.

La combinación de más de 40 años de experiencia, trayectoria y creatividad de estas empresas genera desarrollos arquitectónicos, urbanísticos e inmobiliarios que se adaptan a las características de los entornos y las necesidades de sus usuarios.

ventas@lagranreservapereira.com

ventaslagranreservapereira@gmail.com

317 429 2300

301 547 1711 

Los planos, fotos, imágenes, dimensiones, acabados, elementos decorativos, entre otros, son representaciones artísticas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por razones de orden comercial o técnico; tienen elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración

Hablemos de tu nuevo Hogar !