Comprometidos con el medio ambiente

  

Palma articula estrategias de manejo de residuos y reciclaje para que te beneficies de un entorno amigable con el medio ambiente, limpio y saludable. Adicionalmente, a través del sistema de reutilización de aguas lluvias en las zonas comunales,contribuirás a la reducción del consumo de recursos naturales. 

Mira los apartamentos

 En La Gran Reserva Palma, contamos diferentes opciones de  apartamentos para que pueda escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, revisa nuestras otras opciones y anímate a hacer parte de este gran proyecto.

Hablemos de tu nuevo hogar

Síguenos en nuestras redes sociales.

 

La Gran Reserva es un proyecto de Apartamentos en Pereira desarrollado por Laterizio en asocio de: Padilla Moreno y Asociados, Incol y 57uno Arquitectura.

La combinación de más de 40 años de experiencia, trayectoria y creatividad de estas empresas genera desarrollos arquitectónicos, urbanísticos e inmobiliarios que se adaptan a las características de los entornos y las necesidades de sus usuarios.

ventas@lagranreservapereira.com

ventaslagranreservapereira@gmail.com

317 429 2300

301 547 1711 

Los planos, fotos, imágenes, dimensiones, acabados, elementos decorativos, entre otros, son representaciones artísticas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por razones de orden comercial o técnico; tienen elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración

Hablemos de tu nuevo Hogar !