Logo Palma - Apartamentos premium en Pereira

La Gran Reserva Pereira – PALMA

Palma es un proyecto de Apartamentos Premium en Pereira en donde el buen gusto en el diseño y los acabados, así como la excelente funcionalidad de todas sus zonas comunes, promueven una experiencia donde la exclusividad y el confort serán parte de tu cotidianidad.

Los habitantes de Palma disfrutaran de imponentes vistas desde la parte alta de La Gran Reserva dentro de un contexto de exclusividad única. 

Apartamentos Premium

en Pereira

 

Vivir en Palma es invertir en tu estilo de vida. Las 3 torres de Apartamentos Premium están ubicados frente a la Avenida Las Américas, una de las principales vías de Pereira y los Bosques de La Gran Reserva, este proyecto está conectado de forma óptima con todas las zonas importantes de Pereira, a cinco minutos de la plaza de Bolivar y a diez del aeropuerto. Se encuentra rodeado de todo lo que necesitas para vivir bien mientras mantiene una cercana y equilibrada conexión con la naturaleza 

 

Amenities

amenities web

Apartamentos 

 

Los apartamentos Premium Palma en La Gran Reserva Pereira han sido concebidos pensando en el bienestar de quien los habita. Su orientación reduce la exposición solar y deja correr sutilmente el viento en su interior; esto genera una agradable sensación térmica y reduce la necesidad de utilizar aire acondicionado.

Palma articula estrategias de manejo de residuos y reciclaje para que te beneficies de un entorno amigable con el medio ambiente, limpio y saludable. Adicionalmente, a través del sistema de reutilización de aguas lluvias en las zonas comunales,contribuirás a la reducción del consumo de recursos naturales.

Palma A- Etapa 1

Etapa 1 - Tipo A

Área Construida: 86.33 m2   – Área Privada: 78.23 m2

 

Palma - Apto C

Etapa 1 - Tipo C

Área Construida: 48.24 m2   – Área Privada: 43.04 m2

 

Apto Tipo A2 Palma - Apartamentos Premium en Pereira

Etapa 2 - Tipo A

Área Construida: 86.78 m2   – Área Privada: 80.17 m2

 

Apartamentos en Pereira Tipo B

Etapa 2 - Tipo B

Área Construida: 64.17 m2   – Área Privada: 60.09 m2

 

Conoce nuestros otros proyectos

Hablemos de tu nuevo hogar

15 + 6 =

Síguenos en nuestras redes sociales.

 

La Gran Reserva es un proyecto de Apartamentos en Pereira desarrollado por Laterizio en asocio de: Padilla Moreno y Asociados, Incol y 57uno Arquitectura.

La combinación de más de 40 años de experiencia, trayectoria y creatividad de estas empresas genera desarrollos arquitectónicos, urbanísticos e inmobiliarios que se adaptan a las características de los entornos y las necesidades de sus usuarios.

ventas@lagranreservapereira.com

ventaslagranreservapereira@gmail.com

317 429 2300

301 547 1711 

Los planos, fotos, imágenes, dimensiones, acabados, elementos decorativos, entre otros, son representaciones artísticas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por razones de orden comercial o técnico; tienen elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración

Hablemos de tu nuevo Hogar !