TUS DECISIONES IMPORTANTES NECESITAN RESPALDO

La Gran Reserva es un proyecto desarrollado en asocio por Laterizio, Incol, Padilla Moreno y Asociados y 57uno Arquitectura.

La combinación de trayectoria y creatividad de estas empresas genera desarrollos arquitectónicos, urbanísticos e inmobiliarios que se adaptan a las características de los entornos y las necesidades de sus usuarios.

LATERIZIO Laterizio SAS es la alianza entre Padilla Moreno y Asociados e Incol, una empresa con larga trayectoria asesorando y estructurando desarrollos inmobiliarios importantes en el país. La alianza se formo en el año 2008 y a la fecha se han construido y entregado más de 3000 apartamentos en diferentes estratos.
Incol es una empresa con más de 50 años dedicados al desarrollo de proyectos inmobiliarios en Colombia. A partir de conocer el entorno y las necesidades de los clientes de cada proyecto, ofrecemos soluciones integrales y personalizadas, construyendo comunidades sostenibles en el tiempo.
57uno Arquitectura es un espacio creativo que cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo arquitectónicos y urbanísticos integrales con enfoque en principios de sostenibilidad. Cada diseño responde a las condiciones del lugar, aprovechan los recursos disponibles y promueven la disminución en el consumo energético; proyectamos edificaciones confortables que perduran en el tiempo y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Los aliados de este proyecto buscan consolidar a La Gran Reserva como eje urbano, ecológico, paisajístico y medioambiental de Pereira, en el que la sostenibilidad, el equilibrio ambiental y la vida en comunidad se encuentran de manera armónica.

PROYECTOS EN LA GRAN RESERVA

Contacto
close slider