TUS DECISIONES IMPORTANTES NECESITAN RESPALDO

La Gran Reserva es un proyecto desarrollado en asocio por Laterizio, Incol, Padilla Moreno y Asociados y 57uno Arquitectura.

La combinación de trayectoria y creatividad de estas empresas genera desarrollos arquitectónicos, urbanísticos e inmobiliarios que se adaptan a las características de los entornos y las necesidades de sus usuarios.

LATERIZIO Laterizio SAS es la alianza entre Padilla Moreno y Asociados e Incol, una empresa con larga trayectoria asesorando y estructurando desarrollos inmobiliarios importantes en el país. La alianza se formo en el año 2008 y a la fecha se han construido y entregado más de 3000 apartamentos en diferentes estratos.
Incol es una empresa con más de 50 años dedicados al desarrollo de proyectos inmobiliarios en Colombia. A partir de conocer el entorno y las necesidades de los clientes de cada proyecto, ofrecemos soluciones integrales y personalizadas, construyendo comunidades sostenibles en el tiempo.
57uno Arquitectura es un espacio creativo que cuenta con más de 10 años de experiencia en el desarrollo arquitectónicos y urbanísticos integrales con enfoque en principios de sostenibilidad. Cada diseño responde a las condiciones del lugar, aprovechan los recursos disponibles y promueven la disminución en el consumo energético; proyectamos edificaciones confortables que perduran en el tiempo y se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Los aliados de este proyecto buscan consolidar a La Gran Reserva como eje urbano, ecológico, paisajístico y medioambiental de Pereira, en el que la sostenibilidad, el equilibrio ambiental y la vida en comunidad se encuentran de manera armónica.

PROYECTOS EN LA GRAN RESERVA

HABLEMOS DE TU NUEVO HOGAR 

VISITA LA SALA DE VENTAS PARA HABLAR CON UN ASESOR

Avenida Las Americas, costado sur, frente al barrio El Jardín

Pereira,Colombia.

(6) 3260019  /  3174292300

ventas@lagranreservapereira.com

 

Al enviar este formulario Usted acepta haber leído la Políticas de privacidad, tratamiento y protección de datos personales y por lo tanto acepta enviar sus datos a Incol S.A.S.