BIENVENIDO A LO ALTO DEL BOSQUE

TODO SE VE MEJOR DESDE LA CIMA

 

 

Las imponentes torres de Palma, ubicadas sobre una de las principales avenidas de la ciudad y una reserva forestal, equilibran la vida entre la ciudad y los bosques de La Gran Reserva.

El buen gusto en el diseño y los acabados, así como la excelente funcionalidad de todas sus zonas comunes, promueven una experiencia donde la exclusividad y el confort serán parte de tu cotidianidad.

 

 

 

V I V E   E N   P A L M A

AMENITIES

1. GIMNASIO

2. PARQUE INFANTIL

3. TERRAZA BBQ

4. PISCINA

5. SPA

6. JUEGOS ACUÁTICOS

7. JUEGOS CUBIERTOS

8. TERRAZA TEPPANYAKI

UN LUGAR IDEAL PARA VIVIR

Los apartamentos de Palma han sido concebidos pensando en el bienestar de quien los habita. Todos los pisos contarán con una hermosa vista panorámica a distintos puntos de la ciudad en donde podrás extender tu mirada hacia las nieves perpetuas del Nevado del Ruíz o hacia las quebradas del Cerro el Nudo.

APARTAMENTOS

APARTAMENTO – TIPO   A

Área construida: 85.39m2 (Incluido Balcón) 

Área Privada: 76.70m2 (Incluido Balcón)

APARTAMENTO – TIPO   B

Área construida: 58.87m2 (Incluido Balcón) 

Área Privada: 51.95m2 (Incluido Balcón)

APARTAMENTO – TIPO C

Área construida: 48.29m2 (Incluido Balcón) 

Área Privada: 43.40m2 (Incluido Balcón)

VIVE EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA

 

Disfruta de la sofisticación de PALMA y descubre en una experiencia de 360° lo que se siente hacer parte de este proyecto que está a la altura de tus expectativas.

ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD Y BIOCLIMÁTICA Simulación y diagnóstico de condiciones medio ambientales que permiten el desarrollo de un proyecto integral cuya implementación busca alcanzar óptimas condiciones de confort higrotérmico. 
Q
Contacto
close slider