VIVIENDA Y NATURALEZA EN UN SOLO LUGAR

La ubicación estratégica de Ingá en el centro geográfico de Pereira, y su cercanía al centro de la ciudad y a sus polos de desarrollo, te ofrecen la posibilidad de vivir cómodamente, conectando con la ciudad y cerca de todo lo que necesitas. Las redes peatonales internas son perfectas para salir a caminar y encontrarse con los senderos ecológicos bajo las copas de los árboles. A su alrededor también podrás disfrutar del parque lineal del río Consota, espacio ideal para la vida en familia, o para descubrir la flora y la fauna que esconde el río.

 

 

 

V I V E   E N   I N G Á

AMENITIES

1. PISCINA

2. JACUZZI

3. PARQUE INFANTIL

4. SALÓN DE JUEGOS

4. GIMNASIO

4. SPA

LUGARES DONDE CONVIVEN LO CONSTRUIDO Y LO NATURAL

Inga es un proyecto de vivienda que promueve la sostenibilidad del medio ambiente y la preservación de los recursos naturales.

En el diseño, incorporamos un sistema de recolección de agua lluvia para reducir el consumo de agua en las zonas comunes, y dispusimos espacios para el reciclaje de residuos y su apropiada gestión.

APARTAMENTOS

APARTAMENTO – TIPO   A

Área construida: 62.31m2 (Incluido Balcón) 

Área Privada: 52.98m2 (Incluido Balcón)

APARTAMENTO – TIPO   B

Área construida: 72.28m2 (Incluido Balcón) 

Área Privada: 60.39m2 (Incluido Balcón)

VIVE EN ARMONÍA CON LA NATURALEZA

  Vivir en INGÁ es una experiencia de conexión con la naturaleza. Explora el recorrido de 360° para descubrir lo que este proyecto tiene preparado para ti.
ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD Y BIOCLIMÁTICA Simulación y diagnóstico de condiciones medio ambientales que permiten el desarrollo de un proyecto integral cuya implementación busca alcanzar óptimas condiciones de confort higrotérmico. 
Q
Contacto
close slider