Palma – Tipo B2

Etapa 2

 

  

Los apartamentos Premium Palma en La Gran Reserva Pereira han sido concebidos pensando en el bienestar de quien los habita. Su orientación reduce la exposición solar y deja correr sutilmente el viento en su interior; esto genera una agradable sensación térmica y reduce la necesidad de utilizar aire acondicionado.

 

Área Construida

64.17 m2 (incluido balcón)

Área Privada

60.09 m2 (incluido balcón)

Comprometidos con el medio ambiente

28%

Ahorro de energía

 

41%

Ahorro de energía

 

47%

Ahorro de energía

 

Otros apartamentos

 En La Gran Reserva Palma, contamos diferentes opciones de  apartamentos para que pueda escoger el que mejor se adapte a tus necesidades, revisa nuestras otras opciones y anímate a hacer parte de este gran proyecto.

Hablemos de tu nuevo hogar

8 + 6 =

Síguenos en nuestras redes sociales.

 

La Gran Reserva es un proyecto de Apartamentos en Pereira desarrollado por Laterizio en asocio de: Padilla Moreno y Asociados, Incol y 57uno Arquitectura.

La combinación de más de 40 años de experiencia, trayectoria y creatividad de estas empresas genera desarrollos arquitectónicos, urbanísticos e inmobiliarios que se adaptan a las características de los entornos y las necesidades de sus usuarios.

ventas@lagranreservapereira.com

ventaslagranreservapereira@gmail.com

317 429 2300

301 547 1711 

Los planos, fotos, imágenes, dimensiones, acabados, elementos decorativos, entre otros, son representaciones artísticas y están sujetas a modificaciones sin previo aviso por razones de orden comercial o técnico; tienen elementos de ambientación y estética que se utilizan con el fin de tener una mejor ilustración

Hablemos de tu nuevo Hogar !